La cantante Alicia Villarreal acudió este miércoles a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos Contra las Mujeres, en Monterrey, para ratificar la denuncia por presunta violencia familiar en contra de su aún esposo, Cruz Martínez.
Villarreal llegó a la dependencia acompañada de sus abogados, pero evitó dar declaraciones a la prensa. La denuncia original fue presentada el pasado 16 de febrero, luego de que se viralizara un vídeo en el que la cantante aparentemente pedía auxilio durante un concierto en Monterrey.
Según medios locales, la agresión habría ocurrido el 15 de febrero en el domicilio que comparte con Martínez, durante una discusión por asuntos de trabajo. Se presume que, además de la violencia familiar, la cantante también lo denunció por robo, ya que supuestamente la despojó de su teléfono celular, cartera e identificaciones.
Hasta el momento, Cruz Martínez no ha emitido ninguna declaración al respecto. Algunos comunicadores afirman que abandonó el país y se encuentra en Estados Unidos.