[ad_1]
Las playas de España son conocidas mundialmente por sus fiestas sin final y grandes celebraciones que atraen a jóvenes de todo el mundo. Tal fue el caso de Jay Slater, un joven albañil que viajó a Tenerife para pasar las mejores vacaciones de su vida pero, resultó desaparecido y desde hace 10 días nadie sabe nada del ciudadano británico. Con las investigaciones sobre su paradero en marcha en las redes sociales filtran la última foto del hombre extraviado antes de no ser visto de nuevo.
En las primeras investigaciones hechas por la policía española a los amigos del desaparecido, se muestra una línea que señala que el joven albañil se habría ido a casa de otras personas que conoció aquella trágica noche en Tenerife. Pero, el Caso Jay Staler acaba de dar un giro, luego de que filtran la última foto en la que se muestra al joven británico y que fue tomada hace más de 10 días.
Filtran última foto del joven albañil desaparecido en Tenerife hace 10 días
Según las investigaciones de la policía española, Jay Staler durante el último contacto que estableció con sus amigos, les decía que tenía muy poca batería en su teléfono móvil, que no había podido alcanzar el autobús desde el municipio de Buenavista del Norte hacia el sur de Tenerife y que por eso había decidido hacer el recorrido caminando, que tenía mucha sed.
Las autoridades locales señalan que completar este recorrido a pié es muy complicado, por lo que el joven albañil inglés pudo haber sido raptado. Sin embargo, la última foto que filtran del caso Jay Slater, muestran que el hombre desaparecido hace 10 días se encontraba en estado inconveniente dentro de una discoteca de Tenerife, el cuál seria el último lugar donde fue visto con vida.
El Caso Jay Staler provocó que la madre del joven albañil viajara de Inglaterra a Tenerife para ayudar con la búsqueda del hombre desaparecido que obedece a las siguientes características: Mide 1,80 metros de estatura, complexión delgada, pelo negro y ojos azules, y que en el momento de su desaparición vestía pantalón y polo blancos y zapatillas negras y azules. Actualmente las investigaciones continuan pero, el caso parece no tener una fecha de resolución.
[ad_2]