Una mujer identificada como Samantha “N”, de 26 años, fue detenida en Monterrey, Nuevo León, tras ser acusada de extorsionar a su expareja sentimental. Según la denuncia, amenazó con difundir imágenes íntimas del hombre y enviarlas a su familia si este no le realizaba una transferencia de dinero. La Fiscalía del estado ejecutó una orden de aprehensión y la trasladó al Centro Femenil de Reinserción Social para continuar con el proceso legal.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima conoció a Samantha en un antro de la zona Cumbres, donde iniciaron una relación sentimental pese a que él estaba casado. Durante el tiempo que estuvieron juntos, la mujer obtuvo fotos y videos íntimos, que más tarde utilizó para extorsionarlo, exigiéndole inicialmente 30 mil pesos y luego reduciendo la cantidad a 15 mil pesos.
La detención se realizó el domingo, cuando agentes ministeriales localizaron a Samantha en un domicilio de la colonia Cumbres Oro. Ahora enfrenta cargos por los delitos de extorsión y violación a la intimidad personal, quedando a disposición de un juez que determinará su situación jurídica en los próximos días.