La Secretaría de Bienestar anunció el inicio de la dispersión de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores correspondiente al primer bimestre de 2025, comenzando este 2 de enero y extendiéndose hasta el 22 del mismo mes.
Este apoyo, que beneficia a más de 12.3 millones de personas mayores, contará con una inversión de 483 mil millones de pesos y se entregará de forma escalonada según la inicial del apellido.
Además, se confirmó el arranque de la dispersión de la Pensión para Personas con Discapacidad, beneficiando a 1.3 millones de personas con una inversión de 29 mil millones de pesos.
Durante la conferencia, también se anunció la entrega de tarjetas del programa Mujeres con Bienestar en el Estado de México, que brindará un apoyo bimestral de 3 mil pesos a 964 mil beneficiarias.
La Secretaría informó que las personas recibirán un mensaje de texto con los detalles de la entrega, y en caso de no recibirlo, podrán comunicarse a la línea de atención de Bienestar.
En total, la inversión para los programas sociales en este año alcanzará los 544 mil 600 millones de pesos, con el objetivo de beneficiar a más de 14.5 millones de ciudadanos en todo el país.