Marcos, el padre de Kim, ha expresado su profundo dolor y desesperación tras el brutal asesinato de su hija en Mar del Plata, Argentina.
La menor, de tan solo 9 años, murió luego de ser arrastrada por varios metros cuando dos adolescentes robaron el auto en el que viajaba con su madre. La menor se encontraba dentro del auto cuando los agresores las interceptaron en un semáforo, expulsaron a la mujer y arrancaron con el vehículo sin importar que la niña seguía a bordo.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que la menor cayó al pavimento y fue arrastrada varios metros, lo que le causó graves lesiones que terminaron con su vida. La autopsia confirmó que sufrió un shock hipovolémico y múltiples fracturas.
El padre de Kim expresó su indignación al señalar que, aunque los delincuentes decidieran robar el auto, pudieron haber detenido la marcha y dejado a su hija a salvo, ya que era evidente que la niña estaba en el vehículo con el cinturón de seguridad puesto.
Lamentó que los responsables no mostraran la mínima consideración por su vida y que, en lugar de ello, la arrastraran sin piedad. Mientras la familia enfrenta la pérdida, el padre de Kim exige que los responsables y sus familias asuman las consecuencias de este crimen.