Marisol Cortez, una mujer de la colonia Real de San Joaquín, en García, desapareció el pasado 31 de marzo, luego de salir de su casa rumbo a una entrevista de trabajo. A pesar de los esfuerzos de su familia por encontrarla, siete días después, siguen sin tener noticias sobre su paradero.
Recientemente se filtró un video en el que se observa a Marisol caminando sola por la calle, minutos antes de su desaparición. La joven vestía una blusa y pantalón negro, tenis blancos y llevaba una bolsa negra. Esta es la última imagen conocida de ella.
Los familiares de Marisol han señalado a su expareja como principal sospechoso, ya que encontraron algunas de sus pertenencias, como su cartera, anillo y otros objetos personales, dentro de su casa. Sin embargo, él asegura no haberla visto y ha mostrado poco interés en colaborar con las búsquedas. Ante la situación, la familia pide el apoyo de la comunidad para que se difunda su rostro y se ayude a encontrarla. Cualquier información que pueda ser útil es crucial.
