La reciente polémica entre Pachuca, Televisa y Fox Sports ha generado gran confusión tras la suspensión de la transmisión del partido entre Pachuca y América tanto en México como en Estados Unidos. Todo comenzó cuando los Tuzos movieron sus partidos a la plataforma TUBI, debido a problemas de pagos con Fox Sports México. Esta última, perteneciente a Grupo Lauman, obtuvo una orden judicial para frenar la señal, pero la restricción también afectó a TUDN en E.U., lo que desató reclamos por parte de la afición y medios.
Ante esta situación, los abogados de Pachuca intentaron permitir que TUDN al menos transmitiera el juego en territorio estadounidense, pero no obtuvieron respuesta inmediata del juez por ser fin de semana. Durante el partido, se negó el acceso a la unidad móvil de MediaPro —que produce los juegos para TUBI— y sólo se permitió la entrada a la de Televisa, quien se encargó del VAR, por lo que fue la única en contar con repeticiones clave del encuentro.
A pesar de que Televisa fue avisada por Pachuca del conflicto legal con Fox, la televisora emitió un comunicado acusando a los Tuzos de impedirles injustificadamente la transmisión. Sin embargo, esta queja habría sido estratégica para que Pachuca tenga más argumentos en su disputa legal. Se aclaró además que no se deben los 3 millones de dólares que algunos especulaban, sino una cifra mucho menor: 700 mil dólares, por el impacto económico de no transmitir el partido.