Luego de ciertas diferencias con los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes, los Potros de Hierro del Atlante han hecho oficial de que, a partir del siguiente torneo, jugará sus partidos como local en el Estadio Agustín Coruco Díaz, ubicado en Zacatepec, Morelos. Tras hacer el anuncio, el presidente del equipo, Emilio Escalante, no dudó en expresar su descontento por la forma en la que el club dejó la Ciudad de México.
Fue este viernes 6 de diciembre, cuando los altos mandos del conjunto azulgrana hicieron oficial su nueva mudanza para los siguientes semestres, siendo un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la que será su nueva casa, el Estadio Agustín Coruco Díaz.
Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, en platica con Fox Sports, Emilio Escalante no solo detalló la emoción por el cambio de sede, sino también la molestia que le causó la manera en la que Atlante fue tratado durante los últimos meses por la administración del Estadio Ciudad de los Deportes. A su vez, recordó que previo a que América y Cruz Azul también acogieran el inmueble como su casa temporal, los Potros fueron quienes le volvieron a dar “vida” al recinto.