La influencer Marian Izaguirre Pineda, originaria de Uruapan, fue reportada como desaparecida el 1 de septiembre y cinco días después fue encontrada en un hotel de Morelia, Michoacán. Tras ser encontrada, fue trasladada al Hospital de la Mujer, donde se reporta en estado crítico mientras recibe atención médica.
Autoridades y familiares informaron que Marian salió voluntariamente de Uruapan y su vehículo fue hallado en Morelia. Por ahora, no se han reportado actos de violencia en su ciudad de origen, y las autoridades mantienen la investigación para esclarecer las circunstancias de su desaparición y garantizar su seguridad.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, aseguraron que la joven se encontraba fuera de la ciudad por iniciativa propia. Las autoridades mantienen la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de su desaparición y asegurar su bienestar.
Marian Izaguirre Pineda, conocida como Flor Marian, tiene 23 años y es una destacada creadora de contenido mexicana. En TikTok acumula 3.9 millones de seguidores y en Instagram 319 mil, donde publica principalmente contenido sobre moda y estilo de vida.